Valeroso rescate de un cachorro atrapado en un octavo piso

En la tarde del viernes 19 de octubre entra a nuestra estación un llamado para rescatar un pequeño cachorro que se encontraba atrapado en las estructuras de un balcón en un octavo piso de la unidad residencial Torres de Alcalá, lo que complicó un poco la situación fue cuando dijeron que en la casa no había nadie en ese momento.

Gracias al conocimiento y entrenamiento de nuestros hombres, desde un piso mas arriba se desciende por sistema de cuerdas hasta el punto donde estaba la mascota, se hace la liberación del canino y luego se deja en custodia para luego ser devuelto a su dueña.

Día a día nuestra entrega por la comunidad crece con más amor y compromiso con tal de dar #TodoporlaVida.