Bomberos Rionegro realiza pruebas para las maniobras del derribamiento del edificio Altos del Lago

En la mañana de este martes 19 de marzo, el cuerpo de bomberos del Municipio de Rionegro realizó las pruebas  correspondientes para la atención del derribamiento del edificio Altos del Lago, el cual debe ser demolido por problemas en su estructura.

La operación del día de hoy consistió en medir la capacidad de hidrantes y ubicar los puntos para esparcir agua la cual ayudará a disipar la nube de polvo prontamente. De esta manera se confirmó que nuestra institución cuenta con todas las instalaciones técnicas y humanas para la misión encargada.