Bomberos Rionegro encabeza la búsqueda de un hombre que se ahogo en el Rio Negro

El pasado domingo ocho de octubre en horas de la tarde, nuestro personal fue alertado por la comunidad al ver que un hombre ingreso al Río a nadar con su perro en el sector del Puente Mejía, luego de un tiempo nadando se sumergió y no volvió a salir. Inmediatamente se activo el grupo especializado de buceo quien hizo búsqueda en el sector donde se vio por última vez, pero no se encontró.

Las labores se reanudaron el lunes con apoyo de Defensa Civil, Scouts y Fuerza Aérea; quienes en diferentes grupos recorrieron el río por las orillas hasta la quebrada la desembocadura de la quebrada  la mosquita durante todo el día, el mismo recorrido se ha realizado el día martes y miércoles apoyados por un bote que navega el río.

La búsqueda seguirá hasta dar con el cuerpo de Jesús Antonio Zapata.