Todos nuestros bomberos estrenan equipos de protección personal

Desde el pasado viernes 27 de abril, todo nuestro personal remunerado fue dotado con su equipo de protección contra incendios personalizado, los cuales fueron construidos a medida de cada uno de los bomberos y bomberas.

Esta nueva adquisición, demuestra la buena gestión de nuestro comandante; el Capitán Elson Zuluaga y su consejo de oficiales, que día a día trabajan por el bienestar de todos los rionegreros a través de la implementación de nuevas tecnologías y dotación de equipos a la institución. A esto se suma, los recursos que el municipio en cabeza del alcalde Andrés Julián Rendón Cardona aporta a nuestra institución, pues realiza la transferencia total del impuesto bomberil que cada uno los ciudadanos paga.

Fueron en total 30 bombero los que dotaron con botas, pantalón, chaquetón, casco, pasamontañas (especial para altas temperaturas) y guantes, esto permitirá a cada uno  un desempeño mas ágil en las emergencias atendidas, pues es un equipo mas cómodo y ajustado.

Los equipos que utilizaban los bomberos remunerados aun están en perfecto estado, pasan a ser dotación para los bomberos voluntarios. De esta manera todo el personal de nuestra institución ahora cuenta con su equipo de protección.

[metaslider id=657]