Bomberos Rionegro encargados de la seguridad humana en la F-Air 2017

Ya van cuatro eventos de la Feria Aeronáutica en el que El Cuerpo de Bomberos de Rionegro es el encargado de velar por la seguridad humana en este gran evento de talla mundial.

Durante los cinco días de feria,  65 personas entre médicos, enfermeros y socorristas estuvieron al tanto de cada uno de los acontecimientos que podían surgir, acompañados con un parque automotor de dos vehículos de extinción, cinco ambulancias y cinco carpa hospital, se brindó a los asistentes a este evento las garantías necesarias para conservar la vida y la salud en caso de una emergencia.

Es muy importante resaltar que en ningún momento se dejo desprotegida el municipio de Rionegro, al servicio de la población también quedo personal y vehículos para la atención de diferentes sucesos.

Con esto dejamos constancia de que tenemos toda la capacidad técnica, humana y operativa para dar #TodoporlaVida.