Feliz Día Mujeres Bomberas

Hoy 8 de marzo a nivel mundial se celebra el día la mujer, una fecha en la que resaltamos este gran ser como base fundamental de la sociedad. Existen muchos tipos de mujeres, con diferentes gustos, costumbres, hábitos etc.

Pero hoy, en especial, queremos resaltar a nuestras mujeres bomberas, muchachas que han decidido dar Todo por la Vida y que día a día en nuestra institución están prestan a entregar un gran servicio.

Resaltamos en nuestras bomberas ese gran carácter de heroínas y las felicitamos hoy y todos los días por dar lo mejor de ellas. Y a todas las mujeres de Rionegro y el oriente antioqueño que desempeñan a diario su rol de mamás, Jefes de hogar, ejecutivas, operarias, empresarias etc, etc Gracias, porque ustedes también dan todo por la vida desde su quehacer diario.

Feliz Día Mujer