Tierno rescate de un gato juguetón

En horas de la noche del día martes 23 de abril en la vereda La Mosquita, un gato, en medio de sus travesuras y al parecer persiguiendo un roedor, introduce la cabeza por el agujero de una carreta de cable (utilizada como mesa principal de un kiosko) quedando atrapado. En la mañana de hoy miércoles 24 de abril, personal que se encuentra realizando un banqueo en el sector, se percata de la situación, tratan de auxiliar el felino pero no consiguen hacer el rescate. Por tanto solicitan ayuda al cuerpo de bomberos del municipio de Rionegro.

Nuestra institución despacha cuatro unidades al sitio, con equipos de corte y herramientas para el rescate, luego de diferentes maniobras, la acción mas indicada, es hacer un corte de la mesa con moto sierra eléctrica para extraer el amigo gatuno, se traslada al Ceiba, donde en ayuda con el veterinario del sitio,  el animalito es sedado  y de esa manera se puede liberar la cabeza. El final es feliz, pues este pequeño amigo queda al cuidado del centro de bienestar animal, ya que en el sitio del rescate nadie manifestó que el gato tuviera dueño.

Una vez más afirmamos nuestro compromiso a dar #TodoporlaVida

3 comentarios en “Tierno rescate de un gato juguetón

• el 24 abril, 2019 a las 5:13 pm
    Permalink

Que excelente labor! Siempre listos al servicio de la comunidad. Mi sincera gratitud y agradecimiento.

• el 27 mayo, 2019 a las 11:28 pm
    Permalink

El Coche bomba o Camion surtidor es uno de los mas flexibles y polivalentes en lo que camiones de bomberos se refiere, estos vehiculos no estan disenados para una funcion especifica sino para enfrentarse a todo tipo de misiones, como incendios a baja y mediana altura, accidentes de trafico, rescate y salvamento, emergencias medicas, etc.